¡Ni un día menos, en el Krause queremos Estudiar!

El Gobierno de la Ciudad no dio ninguna respuesta a la comunidad educativa de  la escuela OTTO Krause y los estudiantes siguen sin clases.

La escuela ubicada en el barrio de San Telmo está sin clases por falta de energía eléctrica, de agua y la comunicación telefónica también se encuentra afectada desde el 2 de agosto.

A este establecimiento concurren más de 1900 alumnos que ya llevan seis días sin clases y la gestión de la Ciudad la única respuesta que brinda es que es un corte de Edesur.

Frente a esta situación la comunidad educativa de la escuela técnica  realizó hoy un corte en la Av. Paseo Colón para exigir la urgente solución a los problemas de luz y agua. A partir de la protesta se consiguió el compromiso de llenar los tanques de agua y poner grupos electrógenos para que se puedan reiniciar las clases. Las familias y estudiantes permanecerán en el lugar hasta que lleguen los grupos electógenos y se cumpla con lo prometido.

La UTE le exige al Gobierno de la Ciudad que interceda ante la empresa eléctrica para que solucione de manera definitiva este problema que está dejando a lxs chicxs sin clases y que garantice así el derecho social a la educación.

Buenos Aires, lunes 13 de agosto de 2018.