Multitudinaria reunión virtual de lxs trabajadorxs de Educación No Formal

Más de 150 trabajadorxs de Educación No Formal se reunieron vía Zoom con la presencia de lxs delegadxs: Bustamante, Daniel; Dell Oro, Esteban; Maiorano, Mercedes; Vecchio, Natalia; Calvo, Guillermo; Carrizo, Jessica; Cardón, Silvia y López Emprin, José. Acompañaron la reunión, el Secretario de Adultos de la UTE, Rubén Buzzano y el vocal de la comisión directiva, Martín Acri.

Lxs delegadxs del área pusieron en consideración de lxs trabajadorxs los avances obtenidos como resultado de la mesa de negociación que se viene llevando a cabo con la gerencia operativa del área. En este sentido, se espera lograr la estabilidad de lxs trabajadorxs que revistan en Planta Transitoria en el marco de la Ley 4399 y la plena aplicación de la misma, en el corto plazo.

Lxs trabajadorxes manifestaron su preocupación por la difícil coyuntura y rechazaron el intento del gobierno de la ciudad por volver a las aulas sin garantizar la salud de estudiantes y docentes.

A 8 años de sancionada la Ley 4399 de Educación No Formal, lxs docentes del área continúan luchando por su plena aplicación.