Multitudinaria reunión virtual de lxs trabajadorxs de Educación No Formal

Más de 150 trabajadorxs de Educación No Formal nos reunimos vía Zoom y YouTube con la presencia del Secretario de Adultos de la UTE, Rubén Buzzano y el vocal de la comisión directiva, Martin Acri.

La asamblea sesionó bajo la advocación de Dalmiro Flores, compañero trabajador desaparecido por la última dictadura cívico-militar, hace 38 años.

Lxs delegadxs pusimos en consideración de nuestrxs compañerxs el acta de intención que hoy fue firmada entre el Director General de la Gestión del Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Ministerio, Juan Pablo Becerra y el Secretario de Adultos de la UTE, compañero Rubén Buzzano. En este sentido, los avances logrados nos ponen la expectativa de lograr la estabilidad laboral en el marco de la ley 4399/12, manteniendo la identidad del Área.

Lxs trabajadorxs votamos por unanimidad una declaración de repudio a la persecución a integrantes de la Comisión Directiva de la UTE. Asimismo repudiamos los dichos ofensivos de la ministra Acuña para con lxs docentes de la ciudad.

La multitudinaria reunión de lxs trabajadorxs de Educación No Formal, manifestó por unanimidad, la necesidad de alcanzar la reglamentación de la ley 4399 y la estabilidad de todxs lxs compañerxs.

¡Gracias a nuestro sindicato Ute Ctera
y a nuestra secretaria general Angélica Graciano por acompañar activamente la lucha de lxs trabajadorxs de Educación No Formal!

Un fuerte abrazo!

Delegadxs ENOF-UTE