Medios y redes sociales se hacen eco de la denuncia de la UTE

La denuncia de UTE sobre el bloqueo del acceso vehicular a la Escuela Infantil 5 de Retiro fue recogida por los principales diarios y también inundó las redes sociales. Incluso el tema ocupó el ”Pirulo de Tapa” del diario Página 12.

 

 

 

 

 

 

 

Medios nacionales reflejaron la situación de la comunidad de la Escuela “La Banderita” y su Jardín de Infantes a partir de que Larreta enrejó la Calle Letonia cortando el acceso de automóviles a entrada de la escuela infantil con un verdadero “piquete” para poner un estacionamiento a los funcionarios judiciales de Comodoro Py.

Clarín

Polémica porque bloquearon el acceso a una escuela con un estacionamiento para los tribunales de Comodoro Py

Página 12

Comodoro Py cercó el acceso a una escuela en Retiro

De esta manera, los y las estudiantes tienen que recorrer más de 200 metros para poder entrar al jardín desde el micro que los lleva aún en días de lluvia. Pero, sobre todo, impide el eventual acceso de una ambulancia ya que cerró con un alambrado la vereda del establecimiento. La educación nunca fue su prioridad pero poner un estacionamiento para los jueces por sobre las condiciones mínimas de seguridad de los chicos supera todo límite.

Docentes también se expresaron en las redes sociales con fotos y memes que criticaron con humor al Jefe de Gobierno porteño.