MACRI Y BULLRICH DESAPROBARON LA EVALUACIÓN REALIZADA POR LA COMUNIDAD EDUCATIVA

act-fin-de-curEn un acto realizado hoy, 21 de diciembre, en las puertas de la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la UTE junto a la comunidad educativa, evaluaron la política educativa del Gobierno de la Ciudad.

Durante este Acto de Fin de Curso el macrismo desaprobó la totalidad de las asignaturas evaluadas. Entre ellas se encuentra la infraestructura escolar, el respeto a la constitución, la relación con la comunidad educativa, el diálogo, la participación y las condiciones de enseñar y aprender.

En la misma jornada se realizó la devolución de los Estatutos “amarillos” que el Ministro porteño regaló a los/as docentes el Día del Maestro.

Eduardo López, Secretario General de  UTE-Ctera, reafirmó el compromiso de los/as docentes con la educación pública y reclamó mayor inversión para la misma. En el acto afirmó: “Bullrich solo quiere hacer marketing con el discurso de la evaluación. Si quisiera mejorar la Educación Pública hubiera puesto más recursos en las escuelas.”  En el mismo sentido aseguró: “Nosotros queremos una evaluación integral del sistema educativo.”

 

{youtube}vE5SR3hGjP8{/youtube}