Macri utiliza información institucional del Ministerio de Educación para hacer campaña

banderas-2015

 banderas-2015


La Unión de Trabajadores de la Educación denuncia las maniobras de propaganda político-partidaria que está realizando el Ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, las cuales violan el Reglamento Escolar y utilizan las herramientas del Estado para hacer proselitismo del espacio político al que pertenece (Alianza Cambiemos).

Bullrich, en su carácter de máxima autoridad educativa, ha enviado a las cuentas de mail institucionales de las escuelas porteñas (bue.edu.ar) y a correos particulares con los que cuenta la base de datos de la Ciudad, propaganda partidaria, infringiendo las normas educativas y abusando de su posición institucional.

Mientras el Candidato Mauricio Macri se queja de la posición adoptada por distintas Universidades luego de ser debatidas y aprobadas por sus órganos de cogobierno, en favor de Scioli, su Ministro de Educación lleva adelante una forma de proselitismo autoritaria ya que lo ejerce de manera unilateral sobre el personal a su cargo. De esta manera, el Pro demuestra que su supuesto republicanismo no es más que un disfraz de campaña, ya que, cuando gobierna, tiene escaso interés por respetar las instituciones y normativas democráticas.

 

mailbullrich