LUCHAR TIENE SENTIDO

Luchar tiene Sentido
Durante el 2019 acompañamos todas las acciones llevadas a cabo por la legisladora Porteña Victoria Montenegro en torno a presentar el proyecto de ley que conformara la Comisión de discapacidad de la Legislatura de la CABA. Dicho proyecto se efectivizó como ley en el 2019.
Durante este año recibimos el agradecimiento de Victoria Montenegro y su equipo dado que la ley se hizo realidad concreta, realizándose la primera reunión de comisión que presidirá el legislador Juan Manuel Valdez a quien le auguramos un buen desempeño y nuestro acompañamiento. Gracias Victoria por lograr que los derechos de las PCD puedan ampliarse en el espacio legislativo.
Buenas tardes a todos y todas. Queríamos contarles que a pesar del contexto adverso, hoy se constituyó en la Legislatura la Comisión Especial de Discapacidad. Queremos agradecerles a todos y todas por haber sido parte de este proceso, sabemos que la construcción siempre es colectiva y de esa manera entendemos la política, como herramienta para la transformación de la vida de las personas. Nos hubiera encantado compartir este momento, pero sabemos que no va a faltar oportunidad. Les mandamos un fuerte abrazo.
Victoria Montenegro y equipo