Los docentes del Plan Fines exigen condiciones dignas para enseñar y aprender

Fines17-7
Fines17-7


El viernes 13 de febrero la UTE junto a los docentes del Plan FINES concurrió  a la Dirección del Área del Adulto y Adolescente de la  CABA  como se acordó en la última reunión realizada en la sede sindical el viernes 6 de febrero. 
La nueva directora, Rosana San Pedro, recibió la lista de los docentes que no cobraron o cobraron menos y tomó nota de todos los reclamos.
En la reunión se exigió la Continuidad laboral de 12 meses, licencias y suplencias, ART, obra social cumplido el primer mes de trabajo, reconocimiento de antigüedad  con puntaje y salario. También se plantearon las dificultades que trae en lo administrativo que las sedes no sean escuelas y todas estas tareas se hagan en los CENS  afectando negativamente la propuesta educativa que reciben los estudiantes.
 
Frente a los reclamos la directora se comprometió a comenzar a trabajar con el equipo que conforme en el área para luego informar las novedades que tenga y acordar una nueva reunión. 
 
El próximo viernes 20 de febrero a las 17 hs. nos volvemos a reunir en la sede de UTE, Bartolomé mitre 1984, para resolver las acciones para exigir que se cumpla con los nombramientos y los cobros de forma inmediata.