LOS DOCENTES DE CULTURA SEGUIMOS RECLAMANDO

reclamo-de-artistica

reclamo-de-artistica


La UTE se ha comunicado en varias oportunidades con la DGEART, y le ha exigido la aceleración en los plazos para que no se repita la injusta discriminación de los docentes del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad con respecto al incremento salarial que han cobrado los docentes del Ministerio de Educación en enero.

Es así que expresamos nuestra disconformidad con esta situación que viene repitiéndose y hacemos responsables a los funcionarios del gobierno de la C.A.B.A. a quienes poco les preocupan los reclamos de los trabajadores de la educación dependientes de Cultura. 

En la misma situación están los docentes de Salud y Deportes comprendidos en la Ordenanza 36.432,  ya que está a la firma la resolución para que se pague el aumento del 10% otorgado en enero. La UTE sigue en Estado de Alerta y Movilización ante esta situación del NO PAGO EN TIEMPO Y FORMA.

A partir del 18 de Febrero,  los trabajadores de la Educación dependientes de Cultura determinaremos las acciones a seguir si no hay una respuesta al reclamo salarial respectivo.