Listado 2021 Secundaria: otro listado con graves errores

Desde la Unión de Trabajadorxs de la Educación en reiteradas ocasiones denunciamos que los listados correspondientes al 2021 del nivel medio contienen errores y omisiones aun habiendo realizado consideraciones en los tiempos correspondientes. En este nuevo listado nos volvemos a encontrar con que aparecen errores ya reclamados y nuevos errores que en el listado anterior no figuraban.
A esto se suma que aún no está resuelto por parte de las Coreap como se va a realizar el recurso jerárquico en subsidio que reclamamos se implemente de manera virtual dada las condiciones epidemiológicas.
Desde nuestra organización reclamamos la pronta solución a dichos problemas, dado que deja a un centenar de trabajadores de la educación a no poder ejercer su derecho al trabajo, al no acceder al próximo acto público en línea. También solicitamos que se comunique el listado no solo a los docentes con cargo sino a todxs lxs inscriptxs.
Solicitamos al Ministerio de Educación de la Ciudad y al organismo que corresponda, habilitar una plataforma virtual para presentar un Jerárquico en Subsidio que canalice y de pronta solución, ante la innecesaria preocupación y malestar que genera el gobierno de Larreta y Acuña a lxs docentes.
Exigimos la pronta regularización de esta situación para garantizar el acceso a los cargos
Desde la secretaria de Media/secundaria recomendamos fijarse en la página de Listado docente CABA Área Media.

Les solicitamos que reporten sus errores a los vocales de junta:
Patricia Blanco
?1533022804
Miguel Acuña
?1556075477

Nuevos listados