Las multisectoriales de la Ciudad se suman al Frente de Todxs

Este viernes 22 de Junio en el Hotel Bauen, los distintos sectores sociales que a lo largo de más de 3 años nos encontramos en las calles luchado contra los tarifazos y el ajuste, nos sumamos al FRENTE DE TODXS encabezado por la fórmula presidencial ALBERTO FERNANDEZ – CRISTINA FERNANDEZ.

No sólo contra los tarifazos.  También estuvimos presentes desde los barrios de la Ciudad articulando ruidazos, movilizaciones y audiencias públicas en defensa de las escuelas nocturnas, contra el cierre de los Profesorados y diciendo NO a la UNICABA.   En defensa del Hotel Bauen y de las cooperativas y empresas recuperadas.  Junto a los clubes de Barrio y los Centros Culturales.  Rechazando la reforma previsional junto a los jubilados.   Enfrentando el cierre de Comercios y Fábricas PYME.  En contra del cierre de los hospitales públicos del 5 x 1, acompañando la lucha de género, y junto a decenas de luchas barriales y vecinales.

Desde esa experiencia en defensa del mercado interno, el trabajo argentino, de los derechos humanos y las libertades democráticas, nos pronunciamos a favor del FRENTE DE TODXS y ponemos a disposición representantes genuinos de estas luchas, para integrar y acompañar las listas electorales del Frente. Convocando a votar a esta gran alternativa de unidad opositora y a seguir movilizados hasta terminar con este gobierno del ajuste salvaje, tanto a nivel Nacional, Ciudad y Comunal.

Estuvieron presentes: UTE – ATE Capital  – CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE CLUBES DE BARRIO – EMPRESARIOS NACIONALES (ENAC) – APYME – FACTA – BAUEN – CONFEDERACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS – UNION DE USUARIOS Y CONSUMIDORES – ASOCIACIONES CIVILES Y BIBLIOTECAS POPULARES – CENTROS DE JUBILADOS – MULTISECTORIALES DE LAS DISTINTAS COMUNAS, ENTRE OTRAS ORGANIZACIONES.

 

Buenos Aires, viernes 21 de junio de 2019.