La “PIEL DE LA ESCUELA PÚBLICA” en el cierre de las actividades del Espacio de Memoria Virrey Cevallos

LPEP1

LPEP1


Parte de la muestra de los  guardapolvos intervenidos de UTE,  participó en el cierre de actividades del Espacio Memoria Virrey Cevallos, ubicado en V. Cevallos 628/30- CABA, el día sábado 12 de diciembre, ocupando una de las salas del Ex Centro Clandestino de Detención, tortura y exterminio. 

Agradecemos la invitación a las autoridades de este espacio de la Memoria, a Pablo Salazar y a los artistas intervinientes.

“La piel de la escuela pública” es una propuesta de la Secretaría de Cultura UTE,  en la cual participaron 40 artistas visuales, trabajadores de la cultura  y de la educación, a través de  una manifestación artística en defensa de la escuela pública.

Los artistas de los guardapolvos intervenidos son:  Omar BAHBOUD,  Oscar de BUENO  y Zulma ELÍA, Sebastián CALVIÑO ECHEVERRÍA, Gerardo CIANCIOLO, Alejandra CONTI, Ángeles CROVETTO, Cristina  DARTIGUELONGUE, Graciela EMILIOZZI, Roxana EVARILLI, Jorge FEBRE, Alejandra FENOCHIO, Ignacio FOSS, Omar GASPARINI, Eduardo GINO, Alejandra GONDAR, Federico GONZÁLEZ, Eliana GONZÁLEZ, Jorge GONZÁLEZ PERRÍN, Néstor GOYANES, Carlos GUERRERO, Susana GROISMAN, Walter JERKOVIC, Alejandra LEYES, Marcelo MALAGAMBA, Carlos NINE, Rosa NOCEDA, Elisa O ´FARREL, Omar OMAR  y Ana SUÁREZ, Guillermo PAOLINO, Natalia PAOLETTA, Alfredo PERCIVALLE, Diego PERROTA, Fernando POLITO, Marina ROTHBERG, Temis SACCOMANNO, Carlos SCANNAPIECO, Oscar STAFFORA, Ignacio SOURROUILLE, Alejandro THORNTON.

 

LPEP2