LA CTERA PRESENTE, JUNTO A LA CTA, EN LA FIRMA DE UN ACUERDO CON EL MINISTERIO DE TRABAJO

Se trata de un Acta Compromiso para la Promoción y Protección de Derechos e Igualdad en el Mundo del Trabajo con Organizaciones Sindicales. La actividad tuvo lugar el martes 6 de diciembre, en el Auditorio Islas Malvinas de la sede laboral, en el marco del Ciclo Encuentros Agenda 190.
En representación de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina, participó una delegación integrada por el Edgardo Llano – Secretario General Adjunto CTA -; Angélica Graciano – Secretaria Gremial de CTERA ; Yamile Socolovsky – Secretaria de Géneros e Igualdad de Oportunidades CTA -; entre otras dirigentes sindicales.
Para la firma del acuerdo con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, estuvo presente también la ministra Raquel Olmos y referentes de la CGT y de la CTA Autónoma.
“Con una delegación de la CTA, participamos de la firma del Acta Compromiso para la Promoción y Protección de Derechos e Igualdad en el Mundo del Trabajo con Organizaciones Sindicales, de la CGT y la CTA Autónoma también, junto a Raquel Olmos, donde entre otros temas también discutimos la aplicación del Convenio 190, la prevención de riesgos en el trabajo y el tema de salud mental que están afectando tanto a los trabajadores después de la pandemia”, detalló Llano.

Fuente: https://ctera.org.ar