La comunidad educativa continúa la resistencia frente al negacionismo sanitario

Las bajas temperaturas propias de esta época del año continúan sintiéndose en las escuelas porteñas. La comunidad educativa resiste la pedagogía de la crueldad que despliegan desde el Gobierno de la Ciudad para sostener la presencialidad como elemento de marketing político y campaña electoral. Las bajas temperaturas propias de esta época del año continúan sintiéndose en las escuelas porteñas. La presencialidad en las instituciones no supera el 10% de asistencia.

Hoy, en este marco, se realizaron dos actividades: un abrazo a la EEI 10 en O´ Higgins 3401, por la urgente reposición de los materiales tecnológicos robados, y una Radio Abierta de las trabajadoras del distrito 11 en la Plaza Tupac Amaru (San Pedrito y Lafuente)

El día de mañana las comunidades educativas de los distritos 15 y 16 realizarán un frazadazo en Triunvirato y Roosevelt a las 17 hs.

Seguimos exigiendo el cumplimiento estricto de los protocolos y la suspensión de la presencialidad mientras no estén las condiciones epidemiológicas y climáticas, y la conectividad y dispositivos para sostener el vínculo virtual.

👉🏽📸 Fotos de la jornada