La “Arturo Jauretche” volvió a exigir condiciones dignas para enseñar y aprender

DSC_0380

Durante el mediodía de hoy, jueves 19 de mayo, la UTE acompañó el corte de calle de EEM Nº 2 del Distrito 19º “Arturo Jauretche”, en av. Cruz y Martínez Castro del barrio de Villa Soldati, convocado por la comunidad educativa del establecimiento para reclamar por la falta de calefacción y la presencia de insectos y palomas en el Centro de Primera Infancia de la escuela.

Luego de haber realizado distinta acciones sin obtener respuesta alguna por parte del gobierno de la Ciudad la comunidad educativa de la escuela realizó distintos abrazos al establecimiento en el día de ayer, con corte de calle durante la mañana, el mediodía y la noche.

La UTE le exige al gobierno porteño tome medidas urgentes ya que, la situación que vive la escuela no solo pone en riesgo la salud de docentes y alumnos sino también atenta contra las posibilidad de enseñar y aprender en condiciones dignas en la EEM Nº 2 y en el Centro de Primera Infancia de la escuela.

El secretario del Área de Educación Secundaria Marcelo Parra habló en Tenemos Tarea sobre los problemas en la institución.

 

DSC_0344

Ver nota relacionada