Jueves 6 de mayo continúa el Paro Docente

Mañana, jueves 6 de mayo volvemos a convocar a un nuevo PARO DOCENTE frente a la insistencia de Horacio Rodríguez Larreta de seguir utilizando la educación marketineramente exponiendo a la comunidad educativa al contagio.

Familias, estudiantes y docentes venimos luchando contra las mentiras y los anuncios engañosos con los que Larreta pretende seguir haciendo campaña política a costa de la salud y la vida de los ciudadanos de la Ciudad. Responsabilizamos al jefe de Gobierno y a sus ministros Acuña y Quirós por cada una de las muertes evitables en un momento de extrema saturación del sistema sanitario.

Además, exigimos la continuidad del Plan de vacunación que se encuentra detenido desde el mes de marzo tras el desvío de 17.342 dosis otorgadas por el Gobierno nacional y la urgente entrega de dispositivos y conectividad para que todos los estudiantes puedan sostener el vínculo pedagógico virtual.

Exigimos también se termine con las presiones y hostigamientos contra quienes creemos que la salud y la vida son prioridad.