Jornadas de Vacunación Abierta a la Comunidad

jornada-de-vacunacin-2015cc

jornada-de-vacunacin-2015cc


Los días 18, 19 y 20 de agosto se realizaron Jornadas de Vacunación Abierta a la Comunidad en la Escuela Técnica Nº 35 DE 18º, en el Instituto F.F. Bernasconi DE 6º, y en la Escuela Nº 14 DE 6º, respectivamente.

La Secretaría de Acción Social y Salud de la UTE, coordinada por Roxana Rogalski, agradece a los miembros de la Comisión Directiva: Mabel Sampaolo, Irina Garbus, Alejandra Gómez y Cristina Rubio, y a tod@s l@s compañer@s de UTE que participaron de las actividades.

Esta acción preventiva que llevó adelante el equipo del Ministerio de Salud de la Nación, superó ampliamente las expectativas ya que se presentaron más de 180 personas y el Equipo de Profesionales de la Salud, aplicó 350 dosis, entre Anti Hepatitis B, Doble Viral, Doble Adultos y Antigripal, durante los tres días.

La Jornada de Vacunación Abierta a la Comunidad está organizada por la Secretaría de Acción Social y Salud de la UTE en articulación con la Mesa Multisectorial de Salud de la CABA y el Ministerio de Salud de la Nación  – Programa Nacional Cuidarse en Salud.