Jornada Pedagógica del Área Curricular de Materias Especiales

El día sábado 23 de noviembre pasado, con numerosa presencia de compañerxs, se llevó a cabo en la sede de UTE la Jornada Pedagógica del Área Curricular de Materias Especiales, en el marco del XXIV Congreso Pedagógico de UTE.
La Jornada comenzó con una exposición fotográfica realizada desde una construcción colectiva de docentes y alumnxs con una técnica antigua: la cámara estenopeica, como expresión artística alternativa. Esta muestra puede visitarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas, en la sede de UTE, Bartolomé Mitre 1984, hasta el 29 de noviembre inclusive.
Hicieron posible este encuentro y la muestra fotográfica de UTE Curriculares, Graciela Soiza y Sandra Sandrini; por “El Mundo de Peyka”, Mario Rodríguez, Diego Cúneo, Cecilia Fernández, Mario Lazo Toledo y Laura Bonzi, y por la Cooperativa de la Imagen, Flavio Castañeda y Martina Bertolini.
Durante toda la jornada, compañerxs de todas las disciplinas del Área realizaron sus ponencias, que versaron acerca de experiencias pedagógicas sobre trabajos realizados en el ámbito escolar, como así también desde la perspectiva de las condiciones laborales actuales, presentaciones relevantes y de calidad, que promovieron interesantes debates.

Buenos Aires, lunes 25 de noviembre de 2019.