INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA 2020

Debido a los hechos de público conocimiento, la Unión de Trabajadorxs de la Educación, vienen reclamando al Ministerio de Educación la extensión del período de inscripción ordinaria anual docente.
En el día de la fecha, a través de una resolución (descargar nota al pie), la Dirección de Carrera Docente informa que el período de inscripción complementaria para todas las áreas, niveles y modalidades se prorroga hasta el 14 de abril inclusive.
Asimismo, en el mismo documento se especifica que en todas aquellas áreas, niveles o modalidades en que la inscripción se realice de manera presencial, los docentes deberán enviar la solicitud al correo electrónico de la Junta respectiva con la siguiente información: nombre y apellido del postulante, DNI, título secundario, cargos a los que aspira con nombre y código de cada uno de los títulos que obtuvieron el último año.
Además, se hace saber que, para el caso del área de especial, deberá enviarse la documentación antedicha al correo electrónico [email protected].
Por otra parte, teniendo en cuenta la extensión de la cuarentena obligatoria, la UTE exige se prorrogue también el período de inscripción ordinaria a fin de garantizar los plenos derechos estatutarios de todxs los docentes.

 

descargar: NO-2020-10646908-GCABA-DGCDO.pdf