Comenzó la segunda temporada de Tenemos Tarea

TT2016.JPG2

TT2016.JPG2


El programa de la UTE en Radio Gráfica arrancó hoy su segunda temporada con nuevo horario. Tenemos Tarea, el programa semanal conducido por el compañero Leandro Vecino, que cuenta con la colaboración de Atilio Del Franco y la producción de Marcelo Bruno, irá este año de 15 a 16 hs. en el 89.3 MHz, y en www.radiografica.org.ar. Luego de emitidos, los programas pueden escucharse desde la web de UTE. (https://www.ute.org.ar/index.php/es/publicaciones/varias/3626-tenemos-tarea-un-programa-de-ute)

En este primer capítulo del 2016 estuvimos acompañados por el Secretario Administrativo de FOETRA y miembro de la mesa de CTA Ciudad, Ariel Velazquez cuyo programa va en la misma emisora de 14 a 15 horas. Junto a él y a Mariano Denegris, Secretario de Prensa de UTE, se dialogó sobre la marcha de las paritarias en este comienzo de año y la lucha por la preservación de los puestos de trabajo tanto en el sector público como privado.

También se analizó la problemática de la epidemia de “dengue” desde la perspectiva laboral y escolar en comunicación con la Secretaria de Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo de UTE, Alejandra Bonato.

Además, en una entrevista telefónica el Secretario de Derechos Humanos de UTE Matías Zalduendo recordó la figura del entrañable compañero Julio Morresi, cuyo fallecimiento nos deja un poco huérfanos a todos los militantes de las causas populares y de derechos humanos.

Por último, compartimos con las docentes de la escuela 5 del Distrito 11 sus experiencias en la primera semana de clases. Hablaron con Tenemos Tarea Amancay Benetti, maestra de 6° y 7° y habitual colaboradora del programa y Roxana Quiroga, maestra de apoyo.

En los próximos programas continuaremos con la participación de las escuelas en el programa.