Homenaje a Líber Seregni “General del Pueblo”

whatsapp-image-2016-11-18-at-10-25-20-pm

 

El viernes 19 de noviembre, se realizó un homenaje en conmemoración a los 100 años del nacimiento de Líber Seregni. El mismo fue organizado por el Centro Socialista Vivian Trías de Buenos Aires, Partido Socialista de Uruguay – Frente Amplio.
El Secretario Adjunto Guillermo Parodi y Gustavo Chizzolini de Relaciones Institucionales de la Unión de Trabajadores de la Educación le dieron la bienvenida a las Senadoras Mónica Xavier y Constanza Moreira, los Diputados Óscar de los Santos y Gonzalo Civila, el senador Ernesto Agazzi y el dirigente sindical Jorge Castro.
La mesa estuvo coordinada por Pablo Oribe. Además acompañaron Ariel Basteiro y Eduardo Pereyra, Secretario de Relaciones Internacionales de CTERA; Mariano Denegris, Secretario de Prensa de UTE y CTA Ciudad y el de Organización de UTE Esteban Sueyro.
Se recordaron anécdotas del “General del Pueblo”, sobretodo de como su historia sigue siendo una herramienta vigente para la actualidad. También se analizó el momento actual del Frente Amplio y el avance de las derechas en la región.