“Había Legisladores que tenían precio”

abravaya

abravayaSe confirmó la denuncia de UTE sobre el acuerdo Abrevaya – Macri  para avanzar sobre las juntas de Clasificación y Disciplina


Como lo había denunciado la Unión de Trabajadores de la Educación, UTE-CTERA, durante el conflicto por el avance del Gobierno de la Ciudad sobre las juntas de clasificación y disciplina, existieron favores políticos para aprobar una ley a espaldas de los docentes. En aquellas jornadas de lucha en defensa del Estatuto y de la Educación Pública habíamos denunciado a legisladores, que culminaban su mandato en la legislatura, por  votar una ley a espaldas de los docentes a cambio de un cargo público. En la página 20 del boletín oficial del  día de hoy, 26 de Enero de 2012,  salió la designación de Sergio Abrevaya como presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No estábamos equivocados.
El secretario General de UTE-CTERA, Eduardo López, manifestó: “Como lo habíamos denunciado durante el conflicto por las Juntas de Clasificación docente algunos legisladores tenían precio. El ex legislador Abrevaya optó por desoír la voz de los docentes a cambio de favores políticos. Hoy esto se confirma. Salió en el Boletín Oficial la designación  de Sergio Abravaya como presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires,  Lo que demuestra que entre Abrevaya y el macrismo existió un acuerdo  previo a la votación”. “Los docentes no vamos a bajar los brazos y seguiremos  luchando por defender  la Educación Pública”.