FUE MASIVA LA JORNADA DE ABRAZOS EN LAS ESCUELAS PORTEÑAS

abrazojic2de1213-07

abrazojic2de1213-07


En el marco de la semana en defensa de los derechos de niños, niños y adolescentes, se  realizaron el lunes 13 de julio más de 200 abrazos en escuelas de todos  los  distritos de la ciudad, con las consignas: Justicia por  Agustín, no a la separación del cargo de las docentes  del jardín de infantes JIC Nº 2  DE Nº 12 y por políticas públicas que promocionen los derechos de los niños niñas y adolescentes.

El acto central se realizó a las 17 hs. frente a la escuela del barrio de Flores, Avellaneda 2500, con la presencia de la Directora, el  Secretario General de UTE Eduardo López y los diputados por la ciudad  José Cruz Campagnoli  y Pablo Ferreyra  junto a los padres y madres de la escuela.

Eduardo López aseguró que “en todos los barrios  porteños desde las 8 de la mañana se realizaron abrazos y charlas para pedirle al Gobierno de la Ciudad que recapacite y restituya a las maestras en sus puestos de trabajo, que no  golpee nuevamente a  la  comunidad  educativa, que no utilice esta incomprensible sobreactuación punitiva con fines electorales”.


abrazojic2de1213-07b


Adjuntamos   fotos de las múltiples actividades realizadas en capital.

Facebook https://www.facebook.com/home.php