En el marco de la semana en defensa de los derechos de niños, niños y adolescentes, se realizaron el lunes 13 de julio más de 200 abrazos en escuelas de todos los distritos de la ciudad, con las consignas: Justicia por Agustín, no a la separación del cargo de las docentes del jardín de infantes JIC Nº 2 DE Nº 12 y por políticas públicas que promocionen los derechos de los niños niñas y adolescentes.
El acto central se realizó a las 17 hs. frente a la escuela del barrio de Flores, Avellaneda 2500, con la presencia de la Directora, el Secretario General de UTE Eduardo López y los diputados por la ciudad José Cruz Campagnoli y Pablo Ferreyra junto a los padres y madres de la escuela.
Eduardo López aseguró que “en todos los barrios porteños desde las 8 de la mañana se realizaron abrazos y charlas para pedirle al Gobierno de la Ciudad que recapacite y restituya a las maestras en sus puestos de trabajo, que no golpee nuevamente a la comunidad educativa, que no utilice esta incomprensible sobreactuación punitiva con fines electorales”.
Adjuntamos fotos de las múltiples actividades realizadas en capital.
Facebook https://www.facebook.com/home.php