Frente al Lockout educativo de Larreta, abrimos las aulas virtuales

El día jueves el Jefe de Gobierno porteño en conferencia de prensa anunció la suspensión de clases por tres días y la reincorporación de esas tres jornadas al calendario escolar en el mes de diciembre.
Larreta se empecina en hacer campaña electoral con la educación de nuestrxs niñxs optando por no tener clases en lugar de garantizar la virtualidad para poder mantener la continuidad del ciclo lectivo con inversión en equipamiento y conectividad. La Ciudad será así la única jurisdicción del país que suspenderá las clases.
Frente a este lockout educativo lxs docentes abriremos las aulas virtuales y durante estos tres días sostendremos el vínculo pedagógico con nuestros estudiantes desde las distintas plataformas. En el día de mañana realizaremos la clase abierta “Manuel Belgrano y la Revolución de Mayo” con la presencia de Jessica Belgrano, Martin Fioretti y Martin Acri. Desde UTE volvemos a exigir a Larreta y Acuña el pase a la virtualidad para cuidar la salud de todxs y la inversión acorde para poder garantizarla.