Formación Sindical para Delegados 2010/2011

form-sindic

form-sindicDespués de dos años de capacitación para los Delegados de UTE, hemos concluido el ciclo en el cuál capacitamos a más de 300 delegados, brindándoles herramientas para su tarea en el sistema educativo de la Ciudad de Buenos Aires.

               Esta formación tiene que ver con la importancia que le asignamos al delegado en la construcción y fortalecimiento de nuestra organización sindical, como así también en la construcción y defensa de la escuela pública.

                Como UTE creemos en la necesidad del reconocimiento del Cuerpo de Delegados, que asuma con responsabilidad la tarea de la lucha por una escuela emancipadora. Es por eso que desde la Organización Sindical valoramos la formación y la capacitación como un objetivo fundamental para la defensa de la Escuela Pública.

                La formación consistió en tres ejes: Movimiento Obrero y sindicalismo docente; Política educativa y trabajo docente y Condiciones de Trabajo y Negociación Colectiva. Esta capacitación fue en convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

{youtube}jkrajnY-Xw0{/youtube}