FINALIZÓ LA ELECCIÓN DE DELEGADOS EN LA GERENCIA OPERATIVA DE EVALUACIÓN

Eleccin-de-delegados-de-evaluacin

Eleccin-de-delegados-de-evaluacin


Las Compañeras Patricia Lorenzo y Celia Sigal resultaron electas con la participación casi el 75% de los habilitados para votar.

Luego de haber superado las políticas persecutorias del Ministerio de Modernización, se pudo concretar el acto electoral en la Gerencia Operativa de Evaluación, que eligieron por primera vez delegados.

La compañera Patricia Lorenzo fue electa delegada titular y Celia Sigal, delegada suplente de dicha gerencia operativa cuya gerenta a cargo es la Directora General de Evaluación de la Calidad Educativa, Silvia Montoya. Cabe destacar el alto nivel de participación, con casi el 75% del padrón de votantes habilitados (sin excluir a los compañeros en uso de licencias ordinarias o extraordinarias).

En momentos en que el Macrismo se lanza contra los docentes y los investigadores del Ministerio con el proyecto del Instituto de Evaluación, y se intenta intimidar a los compañeros para que no voten, los trabajadores respondemos con más participación y más compromiso en la defensa de nuestros derechos y la Educación Pública.

La elección de delegados entre los trabajadores de la Gerencia Operativa de Evaluación es un paso importante, en una dependencia donde aún predominan las modalidades de contratación precaria, plantas transitorias docentes, contratos de locación y contratos por montos fijos.