Estado de alerta Plan Fines

Lxs trabajadorxs del Plan Fines de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires nos mantenemos en estado de alerta y movilización ante la falta de claridad del Gobierno de la Ciudad, quien dio de baja la vigencia de nuestras designaciones el día 30/06/ 2020 y nos exige cumplimiento de cronogramas académicos, reportes, informes y tareas sin responsabilizarse por nuestra continuidad laboral y salarial.
Por lo antedicho, exigimos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que en el plazo de 48 hs. active las gestiones administrativas para dar alta efectiva a toda la planta docente de Plan Fines a partir del día 01/07/2020 y hasta la finalización del actual Ciclo Lectivo, pago inmediato de salarios adeudados y apertura de mesa de trabajo para el pago de asignaciones familiares, reconocimiento de la antigüedad y equiparación salarial.
Una vez cumplido el plazo estipulado y de no recibir una respuesta positiva por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, procederemos al quite de colaboración en la totalidad de las sedes del Plan Fines de esta Ciudad.