Errores en los listados de ingreso 2021

Desde la Unión de Trabajadores de la Educación, advertimos que los Listados de Ingreso 2021 correspondientes a las Áreas Educación Inicial, Primaria, Especial y Servicios Profesionales, aprobados según Res 2021-9550-GCBA-SSCDOC contiene errores en los Puntajes totales.
Dichos errores se visualizan en las sumatorias parciales de los diferentes acápites que conforman el puntaje de todxs lxs docentes. Este error inadmisible altera el orden de mérito (y por tanto el acceso a los cargos), tanto de quienes han realizado reconsideraciones sobre el listado provisorio en su etapa de exhibición, como de quienes en esa instancia tenían la clasificación pertinente, presentando diferencias estimadas entre 10 y 20 puntos con el listado definitivo exhibido en el día de hoy.
Por otro lado, continuamos exigiendo al Ministerio la exhibición de todas las correcciones que se realizan e impactan en forma definitiva sobre el acceso a cargos, dado que actualmente son realizadas por Memo Interno, restando estado público de los procesos de reclamo, para el agente afectado y el colectivo docente.
ANTE SEMEJANTES ERRORES EXIGIMOS LA INMEDIATA BAJA DE LOS MISMOS Y SU PUBLICACIÓN CON LAS CORRECCIONES CORRESPONDIENTES

Unión de Trabajadores de la Educación