Encuentro de nivel inicial: Una historia de lucha por el derecho de las infancias

EncInicial26-8-15

EncInicial26-8-15


El miércoles 26 de agosto en la sede de la UTE se realizó el primer encuentro de nivel inicial. Este espacio creado por el equipo de Inicial de UTE se propuso reflexionar y dialogar sobre los derechos de la infancia y sobre la organización como trabajadores de la educación.

En la apertura del encuentro hicieron uso de la palabra Elsa Vincova, directora del Jardín de flores desplazada por el Gobierno porteño, Eduardo López, Secretario General de UTE, Angélica Graciano, Secretaria de educación y Estadísticas de UTE, Y Matías Segreti, padre del jardín Nº2 D.E. 12º.

Elsa agradeció el gran apoyo recibido de toda la comunidad educativa y conto la lucha que viene llevando adelante para que la reincorporen a su cargo. También conto la alegría que significó para ella haber recibido el llamado del Papa Francisco para solidarizarse con lo que le estaba pasando.

También participaron del espacio: Mónica Fernández, María Inés Vega, Sandra alegre,  María José Gutiérrez, Secretaria del nivel Inicial de UTE y su equipo.