Encuentro de la Multisectorial “Ningún niño/a sin vacante en la escuela pública”

Multi-en-Filo

Multi-en-Filo


El lunes 17 de febrero, La Multisectorial “Ningún niño/a sin vacante en la escuela pública” se reunió en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA para resolver las acciones a seguir y exigirle al Gobierno de la Ciudad que: no deje a ningún niño sin vacante, no cierre grados ni cursos y no hacine estudiantes en aulas conteiner.

Del encuentro participaron junto a las familias y representantes de la UTE docentes de la casa de estudios; Graciela Morgade, Decana de la Facultad; Daniel Suarez, Director del Departamento de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA; los Legisladores de la Ciudad de Buenos aires, José Cruz Campagnoli y Marcelo Ramal y la Legisladora porteña, Lorena Pokoik.

En la reunión la Multisectorial resolvió realizar un abrazo al Normal Nº 9 “Domingo Faustino Sarmiento” mañana, martes 18 de febrero, a las 11 hs..

El próximo domingo 23 de febrero desde las 17 hs. se realizará un festival familiar “UNIDOS POR LA ESCUELA PÚBLICA” en Parque Rivadavia, Rivadavia al 4800, con música en vivo, artistas invitados y talleres para niños.

También se convocó a participar el miércoles 26 de febrero a movilizarse a la Legislatura porteña donde se tratarán proyectos de la oposición sobre la inscripción online. Los legisladores de la oposición consiguieron los 31 votos para convocar a esta sesión extraordinaria donde se tratarán proyectos alternativos a la fracasada inscripción online del macrismo.

 

Para que ningún niñ@ se quede sin su vacante en la escuela pública.

Para que no se cierren grados ni cursos y no se hacinen estudiantes en aulas conteiner.