El Trío PBT y la Esnaola Jazz Band en el auditorio de la UTE

MyEP21-10-15

MyEP21-10-15


El miércoles 21 de octubre tuvo lugar un nuevo encuentro  del ciclo “Música de la Escuela Pública” en el auditorio de la UTE con la participación de alumnos/as y profesores/as  de la Escuela Superior de Educación Artística en Música “Juan Pedro Esnaola”, quienes realizaron su última presentación con el Trío de guitarras PBT y la Esnaola Jazz Band, dirigida por el profesor Gabriel Abrego.

La presentación del concierto estuvo a cargo de Mario Hernández, vocal de la Junta de artística y estuvo presente Raúl Otero, director del Esnaola. Ante una importante cantidad de público los protagonistas ofrecieron dos propuestas bien diferentes que consistieron, en un repertorio de valses y milongas ejecutados en las guitarras del trío PBT y, como cierre, los clásicos del jazz de la mano de la Esnaola Jazz Band.

El ciclo «Música de la Escuela Pública» es una propuesta de la Unión de Trabajadores de la Educación y tiene por objetivo generar un espacio de intercambio entre los/as estudiantes de las instituciones de música de la Ciudad de Buenos Aires.

El miércoles 4 de noviembre el Conservatorio Superior de Música “Astor Piazzolla” cerrará los encuentros de este año.