El Normal 10 exige condiciones dignas para enseñar y aprender

ENS10

El martes 19 de abril, en el Normal Nº 10 de esta Ciudad, se cayó material de una junta de dilatación desde el primer piso al hall interno sin provocar daños personales. Por la tarde, funcionarios del Área de Infraestructura del Gobierno Porteño aseguraron que el edificio estaba en condiciones y que la Empresa Termair había realizado los trabajos indispensables. A su vez, aseguraron que realizarían lo que le indicara la posterior inspección de los organismos competentes.

Hoy 21 de abril se vuelve a registrar desprendimiento de material dejando en evidencia la precariedad de lo realizado y la falta de control de quienes son responsables de supervisar las obras y estructuras en las escuelas y quienes deberían ofrecer todas las garantías a la comunidad educativa.

Desde la UTE seguimos reclamando por el mantenimiento del anexo del Normal 10 que pese a los reiterados reclamos de la comunidad se encuentra en un estado lamentable para el desarrollo de actividades tanto del nivel inicial como de educación física del nivel secundario.