El Grupo Musical “Mitimaes” en la Escuela Nº 14 del Distrito 8º

cultura-y-escuela22-5-14B

cultura-y-escuela22-5-14B


El jueves 22 de mayo se realizó el segundo recital del ciclo «Cultura y Escuela Pública» en la Escuela Nº 14 del Distrito 8º, Joaquín V. González, Primaria de adultos ubicada en Pedro Goyena 984.

 Para esta ocasión el Grupo Musical Mitimaes ofreció un espectáculo para más de 150 personas en la que desplegaron un repertorio donde no faltaron las chacareras y otros ritmos latinoamericanos que la comunidad educativa disfrutó cantando y bailando.

Fue una verdadera celebración que estuvo acompañada por Ariel Carlino en representación del Ministerio de Cultura de la Nación y Carlos Guerrero Secretario de Cultura de UTE. También estuvieron presente referentes del área como la Directora Laura Invernizzi, la supervisora del Distrito II, Mónica Previtera y el vocal de Junta de Clasificación de adultos, Rubén Manzi.

Las escuelas que participaron del evento fueron: Del Distrito 6º: la Nº 13, la Nº 22, la Nº2, y Bernasconi de Adultos; del Distrito 7º: la N 4º; del Distrito 8º: la Nº 8, la Nº 6.

Todas estas escuelas presenciaron con gran entusiasmo el «Ciclo Cultura y Escuela Pública»; un trabajo conjunto entre La unión de Trabajadores de la Educación y el Ministerio de Cultura de la Nación.


cultura-y-escuela22-5-14