El Gobierno porteño volvió a presentar listados de nivel medio con errores y omisiones

Una vez más el Gobierno de la Ciudad presentó listados correspondientes al año 2021 del nivel medio con errores y omisiones inadmisibles después de haber realizado los reclamos para su corrección.
La semana pasada desde la Unión de Trabajadores de la Educación volvimos a denunciar esta situación y ahora encontramos que, lejos de haberlo solucionado, aparecen errores ya reclamados y otros que en el listado anterior no figuraban.
Reiteramos que todavía no está resuelto por parte de las Coreap como se va a realizar el recurso jerárquico en subsidio que reclamamos se implemente de manera virtual dada las condiciones epidemiológicas.
La UTE vuelve a reclamar la pronta solución a dichos problemas que dejan a un centenar de trabajadores de la educación sin la posibilidad de ejercer su derecho al trabajo, al no acceder al próximo acto público en línea.
También solicitamos que se comunique el listado no sólo a las y los docentes con cargo sino a todxs lxs inscriptxs.
Solicitamos al Ministerio de Educación de la Ciudad y al organismo que corresponda, habilitar una plataforma virtual para presentar un Jerárquico en Subsidio que canalice y de pronta solución, ante la innecesaria preocupación y malestar que genera el gobierno de Larreta y Acuña a las y los docentes.
Exigimos la pronta regularización de esta situación para garantizar el acceso a los cargos.