El Gobierno porteño sigue poniendo en riesgo la salud de nuestros niños y niñas

cebos-esc12DE12

cebos-esc12DE12


Una vez más la desidia y la falta de controles del Gobierno de la Ciudad pone en riesgo la integridad de nuestros alumnos y alumnas.

La empresa tercerizada por Mantelectric, negligentemente e incumpliendo con los protocolos vigentes, el 4 de julio colocó sebos, que permanecen hasta hoy, en un tronco seco y en la huerta escolar.

Gracias a la pronta intervención de los docentes de la escuela Nº 12 del D E 12º que perimetraron y señalizaron los sectores del patio y la huerta a los que los niños acceden a diario no ocurrió algo de mayor gravedad.

A todo esto se suma que la huerta  escolar, tomada como modelo del distrito, quedará inutilizada por lo menos por un año, cercenando de esta forma las actividades realizadas por los chicos desde principio de año.

A pocos días de la intoxicación de 9 niños de la escuela Ferreira del Distrito 7º nos encontramos con un escenario similar que pone en riesgo la vida de los niños y niñas que concurren a las escuelas de la Ciudad.

La UTE continúa exigiendo al Gobierno de Macri que se ocupe y preocupe por garantizar las condiciones dignas de enseñar y aprender en todas las escuelas porteñas.


cebos-esc12DE12b