El colmo del marketing: Larreta «tatuó» niños y niñas de una escuela de la Ciudad

El indignante hecho ocurrió durante la inauguración de una escuela en Mataderos.

Oportunismo político de Juntos por el Cambio «pintado en el cuerpo» de niños y niñas. Un inédito y polémico acontecimiento tuvo lugar en el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela 6 del 20 y el aniversario del JII 13 del 20, en el barrio de Mataderos.

Los concurrentes a dicho evento se encontraron que desde el Gobierno de a Ciudad se les puso a las niñas y niños un tatuaje temporal con imágenes infantiles acompañadas del logo del GCBA (BA) asociado a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

«No conformes con inundar las escuelas con campañas de marketing y cartelería asociada con slogans como «la transformación no para», ahora utilizan a las infancias para sostener y profundizar la propaganda para con las familias, marcando sus cuerpos», denunció la UTE desde su página web.

Frente a la utilización política partidaria de los y las escolares por parte de las autoridades porteñas exigieron la intervención del Asesor Tutelar y de los organismos de defensa de los derechos de NNYA para frenar este avasallamiento a los derechos durante la infancia.

Fuente: https://elargentinodiario.com.ar