El CePAD –UTE celebró 10 años de lucha por el Derecho Social a la Salud

10-aos-del-CePAD

10-aos-del-CePAD


El  jueves 4 de julio en la sede de nuestra organización sindical, celebramos los 10 años de lucha por el Derecho Social a la Salud del Centro de Prevención, Asesoramiento y Diagnóstico en VIH-sida (CePAD) de la Unión de Trabajadores de la Educación.

Participaron del evento el Secretario General de UTE, Eduardo López, la Secretaria General de CTERA, Stella Maldonado, el Secretario Adjunto de la CTA de los Argentinos, Marcelo Frondizi, l@s Legislador@s de la Ciudad, Gabriela Alegre y Francisco Nenna, la Directora del CePAD, Dra. Ana María de Galvagni  y  la Secretaria de Acción Social y Salud de la UTE, Roxana Rogalski.

Coordino el evento la Pro Secretaria de Prensa, Claudia Mario y hubo un cierre musical con la coplera Laura Peralta, el charanguista Ariel Carlino y el Guitarrista Mario Hernández.

Este Centro de Prevención, Asesoramiento y Diagnóstico de VIH-sida comenzó a funcionar en 2003 y es el primero que una Organización Sindical en América Latina puso en práctica desde, por y para  los trabajadores. Hoy abierto a toda la Comunidad, se convirtió en una herramienta válida para que las organizaciones de la CTA puedan utilizar sus servicios con la contención y profesionalismo adecuados en estos casos.

Esta construcción colectiva  reafirma nuestro compromiso con una Salud pública para tod@s.


Ver fotos


 

{youtube}syX77MG3gTE{/youtube}