Educación Superior UTE

Convocada por Esteban Sottile Secretario del Área, y con la participación de nuestra Secretaria General Angelica Graciano y de integrantes de la Comisión Directiva, en la tarde de ayer se llevó adelante una nueva Reunión de Delegadxs de Superior para dar un cierre a este primer cuatrimestre. Queremos agradecer a los compañeros y compañeras de todos los niveles del Área de todas las instituciones: Escuelas Normales, IES, Profesorados e Escuela Superior C. Grierson, que participaron haciendo sus aportes y trayendo inquietudes para seguir debatiendo y pensando.

En este contexto de virtualidad hemos visto modificadas, de manera obligada, las condiciones de enseñar y aprender. Por ende, nuestras condiciones de trabajo se vieron afectadas.
Se produjo una paritaria nacional y el incremento de casos y el mapa epidemiológico nacional proponen especificidades para ponerse a pensar la posibilidad del retorno a la presencialidad. Condiciones de trabajo, paritaria nacional y protocolo fueron algunos de los temas abordados.

facebook.com