Docentes piden a Bullrich que retire el 0800

lopez eduardo nueva-ciudad-24-08-12

lopez eduardo nueva-ciudad-24-08-12logo-noticias-urbanas

24.08.2012. Los docentes porteños nucleados en UTE-CTERA brindaron una conferencia de prensa en la que reclamaron al ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, “que reflexione y retire el 0800, el cual es una afrenta a la comunidad educativa”. “Nosotros los maestros, padres y familias de la comunidad no adoctrinamos, educamos en la diversidad y el respeto”, dijo el representante de UTE Eduardo López.


En conferencia de prensa brindada en la sede del gremio UTE-CTERA de la Ciudad de Buenos Aires, los docentes porteños solicitaron al ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, que quite de funcionamiento la línea gratuita para denunciar hechos de adoctrinamiento político partidario en escuelas porteñas.

“Queremos que el ministro Esteban Bullrich reflexione y retire el 0800”, dijo a la prensa el titular del gremio porteño Eduardo López.

Tras remarcar que la línea “0800 es una afrenta a la comunidad educativa”, el gremialista subrayó: “Los maestros, los padres y las familias de la comunidad no adoctrinamos sino que educamos en la diversidad y el respeto”.

“Queremos que Bullrich priorice la tarea de Ministro de Educación de la Ciudad y no la de futuro candidato a senador o diputado”, disparó López.

Los docentes, además del reclamo de retiro de la línea gratuita para denuncias anunciaron un programa de actividades que, si bien no incluye el paro, deja abierta esta posibiliad de no ser atendido el pedido.