SE REALIZÓ EL TERCER CABILDO ABIERTO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

conv-ec-y-soc

conv-ec-y-soc

 

EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA NACIONAL.


La UTE y la CTA de los Trabajadores, junto a organizaciones sociales y políticas nucleadas en la Convocatoria Económica y Social por la Argentina, el miércoles 27 de julio, participaron del Tercer Cabildo Abierto de la ciudad de Buenos Aires en defensa de nuestra Soberanía Nacional.

La recuperación de la independencia económica a partir de las diferentes negociaciones de la deuda externa del país durante la última década permitieron un proceso de profundos y radicales cambios económicos, políticos, sociales y culturales que pusieron los derechos de todos los ciudadanos por sobre cualquier especulación económica. Por lo tanto, defender la soberanía conseguida no es más que velar por el futuro de los hijos y nietos de esta nación.

Desde nuestro lugar vamos a resistir y luchar cualquier intento de avasallamiento sobre nuestra soberanía y nuestra independencia por parte de especuladores que pretenden seguir engrosando sus improductivas arcas a costa del sufrimiento de nuestra gente. Cuando las condiciones se imponen de afuera la consecuencia es menos trabajo, menos salud, menos educación y la única deuda que no estamos dispuestos a negociar es la que tenemos con nuestro pueblo.