“Cuatro vientos” se presentó en la escuela de recuperación Nº 20 del D. E. 20º

4vientos17-7

4vientos17-7


El jueves 17 de julio se realizó un nuevo recital del Ciclo «Cultura y escuela pública» en la escuela de recuperación Nº 20 del D. E. 20 ubicada en la calle Goleta Santa Cruz 6997, en Lugano.

 

Para esta ocasión el grupo musical «Cuatro Vientos «ofreció para más de 200 chic@s su «Concierto inolvidable», en el que desplegaron un amplio repertorio que invita a la permanente participación del público infantil.

Fue una verdadera celebración que estuvo acompañada por Ariel Carlino del Ministerio de Cultura de la Nación; Carlos Guerrero, Secretario de Cultura de UTE y referentes gremiales como Jorge Godoy, Mara Cotelo, Marcela Balmaceda, Cecilia Giles, Alfredo Katurchi, Lorena Lencina y Verónica Piseta y Elizabeth Glave de la comision directiva de la UTE.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de la Escuela Mónica Lacomcik. Además de los chic@s de la escuela anfitriona concurrieron la Escuela de Educación Especial N° 5, Escuela de Educación Especial N° 7, Escuela de Recuperación Nº 21 «proyecto senderos» y el JIN A 21.



4vientos17-7.jpg2

 

«Cultura y escuela pública» es un trabajo conjunto entre el ministerio de Cultura de la Nación y la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).