CTERA y CTA se reunieron con La Garganta Poderosa

En el día de hoy CTERA y CTA se reunieron con La Garganta Poderosa.

Por CTERA participaron Sonia Alesso, Secretaria General, Roberto Baradel, Secretario Adjunto y Eduardo López, Secretario Gremial, por la CTA estuvo Hugo Yasky, Secretario General y por La Poderosa estuvo Nacho Levy y Maximiliano Malfatti – maestro villero -.

La CTERA y CTA expresaron nuevamente la solidaridad a los compañerxs de La Garganta Poderosa por el ataque de la Prefectura Naval Argentina contra 3 compañerxs de la Villa 21 de la Ciudad de Buenos Aires. La misma fuerza que secuestró y torturó a Ezequiel e Iván, esta vez allanó, abusó y detuvo a un fotógrafo de La Garganta Poderosa, una compañera integrante de la asamblea de La Poderosa y su sobrino de 16 años.

Nuestra organización acompañará a La Poderosa el viernes a Tribunales donde declarará uno de sus integrantes reprimido por las fuerzas de seguridad.

Asimismo CTERA y CTA se sumarán a las actividades que se desarrollan en el marco de la Marcha Federal de los Movimientos Populares por Pan y Trabajo. La misma partió de diferentes puntos del país hasta confluir el 1 de junio frente al Congreso de la Nación.

Sonia Alesso
Secretaria General

Guillerno Parodi
Secretario de Prensa

Buenos Aires, martes 29 de mayo de 2018.

¡ FUERZA LA GARGANTA PODEROSA !