CTERA se reunió con diputados nacionales por una nueva Ley de Financiamiento Educativo

999cf916d676bcea9e5646256b3e0198_l

 

La CTERA continúa con sus reuniones con Diputados Nacionales de distintas bancadas para interiorizarlos sobre la Campaña que realiza nuestra entidad por una nueva Ley de Financiamiento Educativo que eleve el Presupuesto del 6 % al 10 % del PBI para Educación.

Estuvieron presentes los Diputados Nacionales por el FPV –  PJ José Luis Gioja – Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados -, Daniel Tomás y Daniela Castro.

Por CTERA participaron Eduardo López – Sec. Gremial de CTERA -, Graciela López – Sec. General de UDAP San Juan -, Luis Branchi – Sec. General de ADF Formosa – y Alejo Demichelis – Sec. de Prensa de CTERA -.

Los representantes de CTERA argumentaron la importancia de elevar el Presupuesto para Educación del 6 % al 10 % y expresaron la preocupación de nuestra entidad ante el ajuste se produce en el área educativa.

El Diputado José Luis Gioja – autor de un Proyecto de Ley para aumentar el Presupuesto Educativo – estuvo de acuerdo con la propuesta de nuestra organización y se comprometió su apoyo a esta iniciativa.

 

Buenos Aires, miércoles 5 de octubre de 2016