CTERA en la Feria del Libro Infantil

feria del libro infantil y juvenil

feria del libro infantil y juvenil

Logo-CTA

El 22 de julio de 2013/ En el año de su 40 aniversario.

por Prensa CTERA

La entidad sindical que representa a más de 350.000 docentes en todo el país celebró su aniversario en la 23º Feria del Libro Infantil y Juvenil. En una concurrida Sala, los más chicos se divirtieron con el show de títeres, luces y malabares de los títeres de la Compañía La Farfala en el festejo por los 40 años de la CTERA.

María Isabel Ortega, miembro de la junta ejecutiva de CTERA destacó la nutrida presencia de docentes y chicas/os en el evento. Respecto de los festejos expresó: “Nuestra idea es comenzar este año de festejos con mucha alegría, compartiendo con todos los que hacemos la Escuela Pública, con toda la comunidad”. Además manifestó que la historia de la CTERA “muestra que la organización de los trabajadores y trabajadoras de la Educación fue imprescindible en la defensa de la Escuela Pública, la Democracia y los Derechos Humanos”. También estuvieron presentes Stella Maris García, Secretaria de Finanzas de CTERA y Javier Guevara, Secretario General de SUTE-Mendoza.

La CTERA coordina además otras actividades dirigidas a docentes y chicas/os que se desarrollarán en su Stand en la Feria (Pabellón A, stand 181), donde también se ofrecen textos para docentes, niños y adolescentes producidos, en su mayoría, por el sello editorial de la entidad.