CTERA en el Festival VIVAS, En Acción Contra la Violencia de Género

FV

El sábado 2 de diciembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, se realizó el Festival VIVAS! en Acción Contra la Violencia de Género, en la Casa de la Militancia- H.I.J.O.S., del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) organizado por las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, la agrupación H.I.J.O.S Capital y  la CTA de lxs Trabajadorxs.

En representación de CTERA participó Roxana Rogalski, Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades junto a Compañerxs de UTE y SUTEBA.

Estuvieron presentes también las Trolebuseras de Córdoba en lucha contra sus injustos despidos, Nelly Rojas de la Tupac Amaru de Mendoza y Sergio Maldonado.

Títeres para niños/as, muestras fotográficas, radio abierta, juegos y  narración fueron las actividades que se llevaron a cabo a lo largo del festival.

El cierre del festival estuvo a cargo de los grupos musicales Malena D`Alessio de Bandada y el grupo de Mujeres Kumbia Queers y de Sergio Maldonado, quién reiteró el reclamo de la verdad y la justicia por la muerte de su hermano Santiago.