Contundente Paro y Movilización en unidad

En el marco del masivo paro docente con más del 90% de adhesión y del paro de trabajadorxs de ATE Capital, realizamos una gran concentración en unidad frente a las dependencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Avenida de Mayo y Perú.

Frente a una multitud de trabajadorxs de la ciudad de Buenos Aires, el acto tuvo la presencia de Beto Pianelli, Secretario General de lxs Trabajadorxs del Subte y Premetro, Agustina Panissa, Secretaria Adjunta de ATE Capital; Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital y de CTA de lxs Trabajadorxs de la Ciudad; Eduardo López, Secretario Adjunto de UTE CTERA y de CTA Ciudad; y Angélica Graciano, Secretaria General de la UTE.

En su discurso, Angélica Graciano declaró que «En esta ciudad, la ciudad más rica, Larreta tiene ingresos extraordinarios y no reparte. Por eso estamos acá, en unidad, parando todos juntos para decirle a Larreta que no nos vendemos y que no vendemos a nuestros compañeros y compañeras. Y es por eso que exigimos inmediato aumento salarial, solución urgente a los problemas de infraestructura y apertura de la mesa de condiciones laborales»

Foto de la jornada aquí