Continúan las jornadas de lucha docente por la vida y la salud

Durante el día de hoy los maestros y las maestras volvieron a hacerse oír junto a las comunidades educativas en memoria de las y los compañerxs fallecidxs por COVID-19, por el pase inmediato a la virtualidad y la vacunación urgente para poder dar clases sin enfermar ni morir.

En el distrito 6to, se realizó un abrazo a la Escuela Normal Nro. 11 durante el mediodía y por la tarde un semaforazo en la intersección de Av. San Juan y 24 de noviembre.

También por la tarde los y las docentes de los distritos 15 y 16 realizaron un semaforazo en la esquina de las avenidas Nazca y Mosconi exigiendo plan de vacunación, dispositivos, conectividad y el fin de la persecución a docentes, directivos y familias.

Por su parte, los maestros y maestras del distrito 17 realizaron un siluetazo en la Plaza Pablo Richieri en homenaje a las y los trabajadorxs de la educación fallecidos desde la vuelta a la presencialidad por COVID 19

Estas jornadas están enmarcadas en el plan de lucha que continuará mañana con más acciones de visibilización de las comunidades educativas.

Seguiremos exigiendo al gobierno porteño que la educación pase a modalidad virtual hasta que se pueda garantizar la vida y la salud de docentes, auxiliares, estudiantes y sus familias.

Fotos de la jornada-de-semaforazo-y-pintada