Conectar Igualdad: Sigue la lucha por el cobro y los contratos

conectigualdad

conectigualdad


Los docentes Administradores de Red, se manifestaron este jueves 23 de abril en la puerta del Ministerio de Educación porteño para exigir los pagos adeudados desde enero 2015 a la fecha, a la vez que reclamaron por la urgente firma de los contratos.

Estos compañeros se encuentran contratados desde 2012 como monotributistas. Desde el año pasado, con el apoyo de UTE, han conseguido el compromiso de cobro por 12 meses; pero las demoras en la transferencia de fondos por parte de INET y la actual demora por parte del GCBA para el depósito, llevaron a la desesperante situación de falta de pago por 4 meses.

Por otra parte, exigieron que no se les prorratee el mes de marzo, dado que de esta manera cobrarán el salario de este mes totalmente devaluado de abril a diciembre.

La UTE acompañó una vez más esta iniciativa decidida en asamblea, a la vez que seguirá reclamando en conjunto por la urgente regularización de la situación que permita otorgarles estabilidad laboral a estos trabajadores de la Educación del Programa Conectar Igualdad.