#COMUNICACIÓN DEMOCRÁTICA: Este partido lo jugamos todos

CD

 

 

La Unión de Trabajadores de la Educación llevó su adhesión y se sumó  a la Campaña por el Derecho a la Comunicación, el Trabajo y la Producción Nacional.

La Coalición por una Comunicación Democrática lanzó la iniciativa “Compromiso por el Derecho a la Comunicación, el Trabajo y la Producción Nacional”, el lunes 28 de agosto frente al Congreso Nacional.

La propuesta implica el llamado a los diputados y senadores que protagonizarán el próximo período parlamentario, para que se comprometan y actualicen los principios de una legislación democrática de las comunicaciones, para que vuelva a ser un derecho amparado en la legalidad constitucional y no el privilegio de una minoría.

Frente al Congreso se jugó un partido de fútbol con representantes de las organizaciones presentes bajo la consigna  #DALEPELOTA, como forma de visibilizar el reclamo. 

El Foro Argentino de Radios Comunitarias FARCO realizó una radio abierta donde se escucharon los distintos reclamos por una  Comunicación Democrática,  Federal, que promocione trabajo vinculado a las Industrias Culturales, la defensa de los contenidos y el cumplimiento de las cuotas de producción audiovisual Nacional. Estas y otras banderas, como la tarifa social o el acceso a contenidos deportivos de interés relevante, son la base del Compromiso que propone este espacio.

Descargar Compromiso por el Derecho a la Comunicación